Querido Extradigital,

Naces como medio de comunicación online para poner la lupa en el sector de los medios,  el marketing, la comunicación y la publicidad de nuestra Comunidad. Estos sectores, y sus nombres propios, van a ser foco de todo lo que tú nos cuentes.

Tienes el objetivo de informar  de los comportamientos de los órganos de la sociedad y de sus componentes dentro del sector de la comunicación, respetando los valores éticos, principios de libertad y pluralismo. Hazlo por favor. Esos comportamientos los deberás enfocar hacia la lealtad, la claridad y la transparencia.

Y deseo que tu relación con el resto de medios sea indudablemente leal centrada en el plano de la calidad. En definitiva, te deseo que seas imparcial, neutral y veraz. Lo deseable para todo medio (que todo medio dice serlo y sólo algunos lo consiguen).

Sé que irá creciendo tu cantera de opiniones para conseguir ese deseado pluralismo. Y espero que crezca también la vocación  de conseguir ser referencia en el cada día más numeroso panorama de información digital que ofrece la red.

Quien hoy lea a este cronista debe saber que Extradigital está preparado para crecer… junto a la sociedad y sus lectores, a los que espera no defraudar.