• Bicoordenadas‘ es el nuevo reto creado por la marca de zumos de Pascual que propone a los consumidores participar a través de una web experiencial para llevarse un viaje alrededor del planeta.
  • El concurso estará activo hasta el 30 de septiembre y regalará un viaje para tres personas que dará la vuelta al mundo recorriendo los ‘destinos Bifrutas’.

Es verano y, quién más quién menos, piensa en vacaciones y en viajar. Por eso, desde Bifrutas de Pascual han lanzado un concurso en el que todos los consumidores de zumos de la marca podrán ganar ‘La insólita vuelta al mundo‘.

Y es ‘insólita’ porque, el ganador de Bicoordenadas -que así se llama el juego- recorrerá, junto a dos acompañantes, los cinco ‘destinos Bifrutas‘: Tropical, Mediterráneo, Pacífico, Ibiza y Hawaii. Los tres viajeros podrán disfrutar de un vuelo en globo sobre la Capadócia en Turquía; perderse en una isla desierta en Tailandia; conocer los glaciares de Nueva Zelanda o el Hermitage; nadar con mantas raya gigantes en Hawaii; viajar en velero o celebrar el ‘fin de fiesta’ en una zona VIP de Ibiza, entre otras.

Para participar sólo hay que entrar en la web experiencial www.bicoordenadas.com, el juego donde “el tablero es el mundo“. Los consumidores de los zumos Bifrutas pueden introducir en la web las coordenadas de los envases y ver cómo avanza el juego en tiempo real. Si la ‘coordenada’ del producto corresponde a las zonas/sabores de Bifrutas, el usuario entrará en el sorteo de ‘La insólita vuelta al mundo’.

Además, la marca de zumos sortea más de 100 premios al día.