Debido al crecimiento del canal E-commerce, Bimba y Lola incorporar un@ Digital Controller muy focalizado en el área comercial y de negocio, que aporte una visión analítica a la toma de decisiones y en el establecimiento de indicadores objetivos.

En coordinación con el resto de áreas de e-commerce y otros departamentos de la compañía (comercial, compras, financiero, marketing, analítica), la persona seleccionada se encargará de:

  • Elaborar los presupuestos por temporada y FY del canal E-commerce, y hacer el seguimiento de las ventas elaborando informes comparativos según mercados, período comercial y departamentos.
  • Detectar las necesidades de compra basándose en indicadores de ventas y presupuestos.
  • Colaborar con el departamento de Marketing Digital en la toma de decisiones, establecimiento de necesidades de tráfico según los objetivos marcados y definición de tipologías de cliente.
  • Analizar el impacto y beneficio de las acciones comerciales.
  • Facilitar la visualización de indicadores elaborando y analizando dashboards de negocio que favorezcan la toma de decisiones.
  • Colaborar en el análisis y optimización de la cuenta de resultados y elaboración de reportings a dirección.

Buscan un perfil con experiencia previa de al menos 3 años en puestos similares o con responsabilidad en tareas de auditoría o control de gestión. Es imprescindible un nivel alto de inglés y dominar Ms Office.

Se valorará experiencia en el sector retail y entornos digitales.

Toda la info y envío de la candidatura a través del siguiente LINK