• Dsigno, el centro de formación online de Estudios Superiores de Diseño avalado por la USJ, organiza una jornada práctica para celebrar su segundo aniversario
  • Un Show Cooking, aprender a destacar un negocio o vender marca a través de la fotografía, el interiorismo o el escaparatismo y una fiesta son algunos de los actos programados

Dsigno, el primer centro que ofrece formación 100% online de Estudios Superiores de Diseño (con el aval de la Universidad San Jorge), cumple dos años. Y para celebrar su segundo aniversario ha organizado una jornada práctica para este sábado en Zaragoza, en la que, diseño y gastronomía se dan la mano: BISTRE.

“Si el año pasado organizamos una Pop-Up, dando espacio a jóvenes diseñadores que comenzaban su andadura en el mercado, en este 2015 hemos preparado una sesión formativa en la que, a través de numerosos profesionales y especialistas del sector, aprenderemos a destacar nuestro negocio y a vender nuestra marca a través de la fotografía, el interiorismo o el escaparatismo”, explican los organizadores.

BISTRE tendrá lugar en un nuevo espacio gastronómico situado en la Calle San Miguel de Zaragoza, La Zarola, donde se desarrollará el primer bloque dedicado al Branding y su aplicación a la fotografía. En esta parte de la jornada, intervendrá Mariano Bazco, de Línea Diseño, que se centrará en la parte de negocios, y Ángel Paunero, profesor de Dsigno y fotógrafo, que analizará la fotografía gastronómica con cámara. Posteriormente, tendrá lugar un Show Cooking donde se podrá disfrutar de cocina en directo.

En un segundo bloque, Roberto Huerta, profesor de Dsigno y co-fundador de extraBold Creative Studio, en una sesión teórica y práctica, analizará como el interiorismo y la escenografía puede ayudar a transmitir los valores de marca y atraer al público. Este bloque se cerrará con Paula Pisa, de Pisa Moreno, que profundizará en el escaparatismo e interiorismo como reflejo de marca.

Después del coloquio Mi marca en un pajar, en el que participarán profesionales del sector del diseño y la gastronomía, BISTRE se cerrará con una fiesta clausura dirigida por la periodista Aitana Muñoz, que inaugurará la exposición fotográfica La Otra Zaragoza, de @Irdepropio. Los asistentes podrán disfrutar de un cóctel amenizado por DJ Mibor, (Jorge Lagrava creador de Chocolate Records).