La compañía zaragozana BitBrain, especialista a nivel nacional e internacional en aplicaciones de Neurociencia y Neurotecnología, busca Marketing & Communication Manager.

Dependiendo de gerencia, se responsabilizará del diseño estratégico e implementación del Plan de Marketing y Comunicación de la firma. Algunas de sus responsabilidades serán:

– Coordinación interdepartamental para el desarrollo de la estrategia de la Organización y análisis del sector neuro-tecnológico.

-Diseño de las campañas de ventas: objetivos, target, ejecución de las acciones y su posterior control, medición y análisis de los resultados. Mantenimiento de la Base de datos.

-Comunicación e imagen corporativa/branding. Difusión de notas de prensa y artículos en medios especializados.

-Community Manager y Relaciones Públicas.

BitBrain precisa un profesional con titulación superior de ADE, Marketing e Investigación de Mercados, Periodismo, DADE, Económicas, Ingeniería o similar. Se valorará positivamente formación complementaria en Neuromarketing o Neurociencia aplicada al Marketing. Asimismo, se requieren al menos cinco años de experiencia en puesto de similar responsabilidad, teniendo especial interés en aquellas candidaturas que vengan de sectores tecnológicos, científicos, consultoría o servicios. Imprescindible nivel alto de inglés y fijar residencia en Zaragoza.

Más información en Infojobs.