Bluemedia gestionará la campaña del festival Camino de Santiago y Altoaragón Jazz Tour

  • La Diputación Provincial de Huesca ha adjudicado a la comercializadora del grupo Henneo la gestión de la publicidad de ambas citas
  • El contrato del servicio – que incluye acciones en prensa escrita y digital, redes sociales, radio y televisión- asciende a 54.000 euros (impuestos no incluidos)

Los festivales oscenses Camino de Santiago y Altoaragón Jazz Tour ya tienen agencia de medios que se encargue de gestionar sus campañas de publicidad para este año. Bluemedia, la comercializadora del Grupo Henneo, ha resultado la empresa adjudicataria del contrato que sacó a concurso la Diputación Provincial de Huesca hace unas semanas.

Bluemedia ha presentado la única oferta que cumple con lo exigido en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas del concurso. 134 Diseño, Publicidad y Marketing también se presentó, sin embargo, su propuesta fue rechazada por la Mesa de Contratación, por no cumplir con los requisitos mínimos de la campaña establecidos en el pliego de prescripciones técnicas que regían el contrato.

El valor del contrato asciende a 54.000 euros (impuestos no incluidos). De acuerdo con el pliego de condiciones técnicas, las campañas se realizarán en medios que dispongan de distribución en la provincia de Huesca (toda o parte) y contempla acciones en radio, prensa escrita, internet, redes sociales, televisión o revistas de ámbito regional, provincial, comercial y local.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú