• La comercializadora del grupo Henneo amplía su oferta de medios, ofreciendo a sus anunciantes un soporte especializado en cine, televisión, series y cultura audiovisual
  • ‘Cinemanía’, con 23 años de historia, es un medio de referencia, líder en el mercado por la calidad de sus contenidos así como por su audiencia

Bluemedia, la comercializadora de Henneo, incorpora a su oferta de medios la versión impresa y digital de Cinemanía tras la compra de la revista por parte del grupo. La adquisición de este medio se engloba dentro de la estrategia del grupo aragonés de comunicación de seguir impulsando su ambicioso proyecto digital incorporando medios de calidad y relevancia.

Cinemanía es un medio de referencia, especializado en contenidos de cine y series, que se caracteriza por su frescura, sus críticas apasionadas y libres, un diseño moderno y accesible, con un equipo experto que además ofrece la mejor cobertura de los eventos más relevantes del panorama cinematográfico. Cuenta con más de un millón de usuarios únicos en su versión digital y tanto en su versión impresa como online, ofrece innumerables posibilidades creativas para las marcas, con ideas y formatos novedosos e innovadores.

Bluemedia suma así a su ya extensa oferta de medios y audiencias un nuevo vertical de cine y series, sector en crecimiento, brindando así a los anunciantes la posibilidad de segmentar y dirigirse a un público joven, urbano y con alto índice socioeconómico.

En palabras de Hortensia Fuentes, directora general de Bluemedia, “la incorporación de un medio como Cinemanía nos permite la presencia en un sector tan importante como el cine, las series, la cultura audiovisual y el entretenimiento de la mano de un soporte líder. Sumamos a nuestra potente oferta actual de audiencias y data un nuevo soporte de máxima afinidad y eficacia para nuestros clientes”.