Bodegas Casa Rojo invita a los emprendedores a un encuentro empresarial

  • El viernes 5 de octubre organizado por AJE Murcia
  • Los asistentes podrán compartir mesa y mantel con Laura Muñoz, Gerente y Enóloga de las bodegas

El próximo viernes 5 de octubre, la asociación AJE Murcia celebrará un encuentro empresarial con Bodegas Casa Rojo. Concretamente, los asistentes podrán compartir mesa y mantel con Laura Muñoz, Gerente y Enóloga de las bodegas.
Casa Rojo dispone de su bodega principal en el Paraje de La Raja, al límite sur de la Denominación de Origen Jumilla y elabora pequeñas producciones de vino con variedades y levaduras autóctonas en nueve regiones vinícolas de España.

Asimismo, Laura Muñoz es Portavoz del PP de la Región de Murcia, directora general de Familia y Menor de la Comunidad y diputada en la Asamblea Regional años atrás. A día de hoy Laura es, junto a su marido José Luis Gómez, gerente y enóloga de Bodegas Casa Rojo (desde el año 2010).
Con el fin de cumplir con la filosofía de un encuentro útil y práctico, y por aforo, se limita el número de asistentes a 24 asociados.
El programa del encuentro será el siguiente:
10.00h Salida Detox al viñedo del Paraje Natural de La Raja
10.45h Visita a Bodega de La Monastrell Perfecta.
12.30h Encuentro Empresarial. Cata maridaje guiada de una selección de nuestros vinos con aperitivos típicos del Paraje Natural de La Raja, migas jumillanas y postres caseros.
15.00h Finalización de jornada (Aprox.)
Se ruega puntualidad para el buen desarrollo del Encuentro Empresarial. (Encuentro informal, se recomienda ropa fresca y calzado cómodo).

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú