bodegas-protos-lider-twitter

Bodegas Protos, líder de popularidad en Twitter con 29.400 seguidores

  • La compañía vinícola se ha convertido en una de las bodegas pioneras a nivel nacional en trabajar las Redes Sociales de manera profesional.
  • El 23 de marzo, los seguidores en Facebook de Bodegas Protos podrán votar el mejor proyecto de la VI edición del concurso Brindis Solidario.

Un estudio publicado por la consultora especializada en vino, Vinic Consulting, ha ratificado que Bodegas Protos es líder en popularidad del vino español en Twitter. Y es que la bodega cuenta actualmente con 29.400 seguidores y siempre ha apostado por realizar una estrategia muy afín con su público en sus Redes Sociales.

“Desde hace 10 años apostamos fuerte por las Redes Sociales, convirtiéndonos en una de las bodegas pioneras a nivel nacional en trabajarlas de manera profesional”, comenta Fernando Villalba. El director de Marketing y Comunicación de Bodegas Protos añade que, desde su departamento, “buscan ser un canal de información no solo de Protos, sino del mundo del vino en general”.

Pero no solo es Bodegas Protos líder de Popularidad en Twitter. De hecho, la apuesta por el entorno digital siempre ha sido una máxima para la bodega. Por ello, una de sus acciones “más especiales” es el Brindis Solidario de Protos, que ya va por su sexta edición. Una iniciativa que tiene como protagonistas a Facebook y sus seguidores.

Brindis Solidario

Este año 2020 acoge la VI edición del Brindis Solidario de Protos que tiene como finalidad premiar aquel proyecto de interés general que desarrolle íntegramente en España una organización sin ánimo de lucro.

Es una iniciativa que se ha llevado el premio a la mejor campaña digital en Redes Sociales en los Wine Marketing Awards otorgado por la revista británica Drinks International. De hecho, serán los seguidores de Bodegas Protos en Facebook quienes votarán su proyecto preferido de entre los previamente seleccionados el próximo día 23 de marzo.

El próximo 23 de marzo se publicarán los candidatos preseleccionados para que los seguidores de Protos en redes sociales elijan al ganador con sus votos.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú