Bofrost, multinacional alemana líder en la venta directa al hogar de productos de alimentación ultra-congelada, precisa incorporar a un Community Manager a su estructura de Villafranca de Córdoba.

Reportando directamente al área de Sales Marketing Manager de Bofrost España, las funciones de la persona que se incorpore se centrarán en:

GESTIÓN DE LA TIENDA ONLINE:

  • Publicación de nuevos productos
  • Publicación de folder
  • Publicación de blog & recetas
  • Actualización de catálogo
  • Gestión de promociones

GESTIÓN DE REDES SOCIALES:

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkdIn
  • Youtube

NEWSLETTER:

  • Envío de la comunicación a los clientes

SEGUIMIENTO:

  • Control y seguimiento de las actividades ejecutadas a nivel online

La empresa busca a una persona con un perfil combinado de capacidades de planificación y organización, mentalidad de servicio y creatividad. Además, deberá poseer formación específica en el área de Community Manager con experiencia laboral mínima de un año. También se requieren conocimientos en Excel, así como manejo de redes sociales a nivel profesional. Se valorarán conocimientos de italiano y catalán.

Más información en Infojobs.