Se llaman Valentín, Manuel, Erundino, José y Alberto. Doctor en Bellas Artes, licenciado en Empresariales, Ingeniero de Montes, ganadero recientemente fallecido y profesor jubilado. Ellos juntos son “los Lobos” y han conseguido el mayor bote de la Historia de la Televisión.

Ha sido este lunes en ‘¡Boom!’ el mayor bote de la historia de la televisión, 6,6 millones de euros, tras sumar más de 4 millones de euros a los 2,5 que ya habían acumulado durante su participación en más de 500 programas de este concurso de Antena 3.

El programa que presenta Juanra Bonet ‘¡Boom!’ ya ostentaba el título de ser el programa que había entregado el premio más alto en España. El concurso dio en junio de 2016 más de 2,3 millones de euros al equipo de los ‘Rockcampers’, cuatro amigos de Valladolid y Soria que concursaron durante más de 3 meses antes de hacerse con el premio.

Los más de 6,6 millones de euros logrados ahora por ‘Los Lobos’ se convierten en el mayor premio repartido en un concurso televisivo en España.