• El polifacético presentador protagoniza la nueva campaña de la compañía aragonesa de implantación nacional, que vuelve a apostar por un personaje famoso como embajador de marca
  • Ignacio Estaregui ha dirigido y producido el spot de la acción publicitaria, que tiene presencia en televisión, radio, prensa, digital y exterior

Muebles Rey y Boris Izaguirre traen unas Rebajas Divinas. El polifacético presentador de televisión es el protagonista de la última campaña de publicidad lanzada por la compañía aragonesa, que estará en el aire durante todo el verano.

De esta manera, la marca de muebles – retoma la presencia de un personaje conocido en su publicidad, después de unos años apostando por un eje de comunicación diferente. Y es que la compañía aragonesa, con implantación en casi todo el territorio nacional, fue pionera en utilizar a famosos como prescriptores de marca. “En Boris Izaguirre hemos encontrado al prescriptor perfecto para Muebles Rey por la sintonía con la marca y con los valores que representa”, ha explicado el director de Marketing de Muebles Rey, Ángel López Coronado. “Es una persona de más de 50 años, como nuestra marca. Y lo mismo que Muebles Rey, ha evolucionado, se ha reinventado y se ha adaptado a los nuevos tiempos”, ha explicado López Coronado.

Con esta acción para promocionar las rebajas, Boris Izaguirre se une a la nómina de famosos que han protagonizado campañas de Muebles Rey. Es el caso de Jorge Javier Vázquez, Chenoa, Marujita Díaz, Minerva Piquero o Chiquito de la Calzada.

La campaña, que estará en el aire durante todo el verano, tiene presencia en televisión, radio, prensa, digital y Exterior. La pieza central de la acción es un spot, que ha sido dirigido y producido por el zaragozano Ignacio Estaregui.