Borja Sémper se incorporará a EY como director de Relaciones Institucionales

  • La consultora ha anunciado el fichaje del hasta ahora presidente del Partido Popular en Guipúzcoa unas horas después de que este anunciara que deja la política.
  • El vasco trabajará en el área de Brand, Marketing & Communications, dirigida por Goyo Panadero

Solo unas horas después de que el hasta ahora presidente del Partido Popular en Guipúzcoa, Borja Sémper, anunciara que deja la política, ya se sabe cuál será su próximo destino laboral. Y es que la consultora EY ha informado del fichaje de Sémper como director de Relaciones Institucionales.

De esta forma, Sémper se integrará en el equipo de Brand, Marketing & Communications, dirigido por Goyo Panadero. También colaborará estrechamente con el presidente de la firma, Federico Linares. Su incorporación, que será efectiva el próximo mes de febrero, es un paso más en la política de atracción del talento y posicionamiento público de EY, uno de los ejes centrales de su estrategia de crecimiento en España.

Una dilatada trayectoria política

Licenciado en Derecho y experto en Gestión Pública por el IESE y Deusto, Borja Sémper es autor de dos libros, así como de numerosos artículos de actualidad. Hasta ahora, era presidente del Partido Popular de Guipúzcoa y portavoz de este partido en el Parlamento Vasco y en el Ayuntamiento de San Sebastián. A lo largo de su trayectoria ha sido presidente de la Comisión de Industria del Parlamento Vasco y primer teniente de alcalde y concejal delegado de Desarrollo Urbano en Irún.

EY está inmersa en un ambicioso plan estratégico que le ha permitido crecer de forma exponencial en los últimos años. El objetivo del mismo es consolidar a la firma como líder en el sector de los Servicios Profesionales. Sus principales pilares: la innovación, la transformación digital y el talento. La incorporación de Sémper como director de Relaciones Institucionales, persigue potenciar el posicionamiento de EY, coincidiendo con la reciente incorporación el pasado mes de octubre de Goyo Panadero –que fue director general de Talento e Innovación de LLYC– al frente de esta área corporativa.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú