• La asociación de clínicas dentales lanza en varias salas de cine españolas la campaña salud bucodental ‘¿Qué es importante en la vida?’
  • El objetivo de la organización es trasladar a los ciudadanos la importancia de disfrutar de una boca sana y lo hace con un mensaje que habla de amor, de humor y de salud

BQDC (Best Quality Dental Centers) ha decidido enseñar los dientes en los cines Palafox y Cervantes de Zaragoza, así como en otras siete salas de exhibición españolas. Y es que la asociación de clínicas dentales ha puesto en marcha una campaña en cines, con la que quiere dar valor a la salud bucodental. Con dicha acción, también quiere recordar la importancia de disfrutar de una boca sana y elegir al dentista de confianza, algo que enlaza con el poder de la sonrisa.

El objetivo de la asociación es llegar a los ciudadanos con un mensaje en el que plantea Qué es importante en la vida y habla de amor, de humor y de salud. Se podrá ver a partir de hoy en los cines de siete de las ciudades en las que tiene presencia BQDC: Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Oviedo, Las Palmas y Zaragoza.

Con esta iniciativa, la Asociación de Clínicas Dentales BQDC recoge los valores con los que están comprometidos los odontólogos que forman parte de ella, la responsabilidad para dar el mejor servicio a los usuarios, pero también para defender la calidad en Odontología e insistir en la necesidad de cambiar hábitos en la población y promover los cuidados de la salud bucal.

Además de en los cines Palafox y Cervantes de Zaragoza, el spot Qué es importante en la vida se pasará en Cinesa Proyecciones (salas 3 y 5) de Madrid; Diagonal (salas 1 y 2) y Barnasud (sala 5), en Barcelona; Zubiarte (salas 2 y 7) en Bilbao; Urbil (sala 3) en San Sebastián; Parque Principado (sala 1) de Oviedo y Yelmo Las Arenas (sala 11) de Las Palmas. Además se difundirá en los canales de la asociación, en redes sociales y en las salas de espera de las clínicas dentales.