La Universidad Internacional de Valencia está buscando un Brand Manager Comunicación que lidere el desarrollo de la plataforma de marca

Reportando al Director de Marketing, te responsabilizarás de:

  • Definir y ejecutar la estrategia de comunicación corporativa nacional e internacional.
  • Establecer los presupuestos del conjunto de programas de venta en internacional en coordinación con nacional: definición de precios, volumen, reparto de los presupuestos.
  • Dirigir los análisis cualitativos y cuantitativos con el fin de diseñar la estrategia nacional e internacional y desarrollo de productos/servicios. Con planes e iniciativas concretas.
  • Asistir a los colaboradores y asegurar las relaciones con las agencias de publicidad, de comunicación y de marketing operacional.
  • Desarrollar y hacer seguimiento sobre las acciones aprobadas. Constante supervisión de los resultados con planes de acción que aseguren las correcciones y desviaciones con el fin de asegurar los resultados comprometidos.
  • Coordinar y desarrollar al equipo humanoTendrá que tener habilidades de liderazgo para la gestión del desarrollo del capital humano.

Entre los requisitos, destacan:

  • Titulación superior en áreas de empresa preferiblemente como ADE, business, marketing…
  • Niveles avanzado de español e inglés. Francés se valorará extraordinariamente.
  • Experiencia en marketing digital, marketing estratégico, desarrollo de negocio y expansión internacional.
  • Se valorará muy positivamente experiencia en LATAM y otros mercados de habla hispana.
  • Gestión de equipos a distancia.
  • Al menos 3 años como Brand strategist aunque en función de la experiencia y el recorrido se valorarán otros perfiles.

Si crees que esta es tu oportunidad, ¡no dudes en inscribirte!