• Un estudio que  nació en 2014 y que se dedica principalmente al branding
  • En 2015 fueron finalistas en los Premios Web Alicante de La Verdad por su web

Brandágora, la agencia que nació en 2014 como estudio orientado a la creación de marcas con signi­ficado propio, acaba de incorporarse a la Asociación 361º, Asociación de Empresas de Publicidad de la Provincia de Alicante. Desarrollan su trabajo desde la implicación y motivación personal y profesional, es decir, simples pero complejos. Por este motivo, desde el inicio hemos transmitido sus valores en cada uno de los proyectos que han realizado.

Se dedican principalmente a todo lo relacionado con el branding. Desde la conceptualización de la idea hasta su puesta en marcha en los distintos escenarios que se contemplen en el desarrollo estratégico de la identidad y marca corporativa.

“Se trata de conceptualizar la idea de un proyecto hasta su transformación y puesta en marcha como marca, dotándola de identidad en los distintos escenarios que se contemplan en la plani­ficación y el desarrollo estratégico corporativo. Creemos en las marcas con vida propia, con valores identifi­cativos y transmisoras de sus propios principios” afirman los responsables de la agencia.

Tienen su estudio en Gran Vía (C/Colombia 11, Est. 7) de Alicante. Un espacio pequeño pero grande, que les permite mantener su esencia y desarrollar los procesos de trabajo con pasión.

Además, en 2015 fueron finalistas en los Premios Web Alicante de La Verdad por la web de Brandágora