• Aludiendo a la idea del embarazo, han trabajado en la identidad corporativa, estrategia e imagen de marca basándose en el concepto de “nido” como lugar donde crece la vida
  • Este galardón se une a su anterior 3º premio en categoría de Marca en los Premios Nacionales de Marketing con “Afouteza” tras su colaboración con el RC Celta de Vigo

La agencia viguesa Lachary ha conseguido alzarse con un bronce en los premios Laus entregados en Barcelona en la categoría de Naming para Clínica NIDA. Se trata de un proyecto que han llevado a cabo desde los inicios de esta clínica de reproducción asistida referente a nivel gallego.

Aludiendo de manera simbólica a la idea del embarazo, han trabajado en la identidad corporativa, estrategia e imagen de marca basándose en el concepto de “nido” como lugar donde crece la vida; y estableciendo su forma en femenino para hacer referencia a la mujer.

El naming premiado por el jurado de los premios Laus, parte del concepto de “Nido”, entendiéndolo como algo acogedor y cercano (que es lo que el cliente pretendía desde un primer momento) pero creando una versión en femenino, haciendo honor a la mujer como principal protagonista”, declaran desde la agencia.

Con este premio Laus por el naming de Clínica NIDA, Xosé García Cendón y Andrea Espiña Comesaña consiguen para Lachary este importante reconocimiento a nivel nacional en el mundo del diseño y la creatividad, que se une a su anterior 3º premio en categoría de Marca en los Premios Nacionales de Marketing con “Afouteza” tras su colaboración con el RC Celta.

Cada año los Premios ADG Laus de Diseño Gráfico y Comunicación Visual, otrogador por la Asociación de Grafistas FAD desde 1964, reconocen los mejores proyectos en más de 50 apartados de cinco categorías: Diseño Gráfico, Digital, Publicidad, Audiovisual y Estudiantes. Los Laus promueven el diseño, proyectan su importancia cultural y económica para la sociedad, y apoyan al entorno profesional. En esta 49ª edición, los galardones ganan dimensión internacional y se consolidan como una cita profesional ineludible para el sector.