BSH Electrodomésticos precisa un gestor/a de proyectos de Marketing con una experiencia mínima de tres años para su sede de Zaragoza.

La compañía busca un titulado en Publicidad, ADE-Marketing o equivalente (valorable Master relacionado) con experiencia en puesto similar, en Online Marketing o Brand Marketing y se valorará positivamente la experiencia en Producto, Ventas e internacional. El candidato deberá de tener un inglés fluido y se valorará alemán y/o francés).

Entre sus principales responsabilidades figuran:

  • Realización de las tareas de marketing relacionadas con los proyectos asignados, asegurando su alineación con el Plan de Marketing de la marca, las estrategias de producto, los requerimientos del mercado y las directrices de HQ.
  • Gestión de los proyectos online de la marca Bosch: páginas web, creación de contenidos, acciones SEM, publicidad, reputación on-line, redes sociales y CRM.
  • Gestión e implementación de las campañas publicitarias online en los distintos soportes.
  • Ejecución creativa de los planes de medios online alineada con las acciones previamente definidas en el Plan de Marketing.
  • Selección, control y coordinación con los proveedores adecuados para la ejecución de las acciones, negociación de precios y condiciones, plazos,…, asegurando el proceso de compra según estándares del departamento corporativo de Compras Central y el cumplimiento del presupuesto asignado a cada proyecto.

Más información en Infojobs.