• Con lemas como ‘Cuando nadie decide por ti’ o ‘Cuando tú decides lo que te gusta’, la cervecera invita al consumidor a desconectar de la presión social
  • La acción de marca, que ha sido adaptada al mercado local por La Despensa, se compone de varias piezas de vídeo, con el objetivo de que mensajes y formatos se adapten a los diferentes medios

Tras la recuperación de la producción y gestión comercial de Budweiser por parte de la multinacional belga Ab Inbed, la marca de cerveza ha lanzado una campaña de publicidad masiva y celebra su relanzamiento en España. Con un mensaje de libertad, autenticidad y ambición, la marca de cerveza propone una campaña mundial que ha sido adaptada al mercado local español.

Con eslóganes como Cuando nadie decide por ti o Cuando tú decides lo que te gusta, la marca vuelve a sintonizar con el consumidor y le invita a desconectar de la presión social. Así, combinando medios nacionales offline y online, y con especial foco en exteriores y en redes sociales. La campaña, que ha sido adaptada al mercado local por La Despensa (la agencia de Budweiser en España y es la encargada de toda la comunicación de la marca), se compone de varios vídeos que se adaptarán a los distintos medios, entre los que se incluye un circuito de mupis en Madrid.

Gracias a una promoción en la web y en redes sociales, los usuarios podrán ganar durante todo el mes de noviembre cerveza Budweiser hasta final de año para ellos y sus amigos, y así celebrar este relanzamiento de la marca en España. Además, la campaña tiene continuidad en el punto de venta, con una promoción en las principales cadenas de alimentación, en la que se puede conseguir un vaso nucleado “perfectserve” de Budweiser.