• El programa está dirigido por el realizador zaragozano Jorge Blas y presentado por el actor turolense Nacho Rubio
  • El nuevo espacio se compone de 22 episodios en los que Rubio cocinará con famosos del mundo de la televisión, del cine, de la cultura, de la política o del deporte

Canal Cocina ha comenzado a rodearse de Buenas compañías, que vienen aderezadas con sabor aragonés. El canal temático ha puesto en marcha este nuevo programa, que está presentado por el actor y cocinero turolense Nacho Rubio y dirigido por el realizador zaragozano Jorge Blas.

Buenas Compañías es un nuevo programa de emisión semanal, que consta de 22 episodios, en el que el actor Nacho Rubio cocinará junto a un invitado famoso y siempre al aire libre. Actores, músicos, deportistas, periodistas y hasta un mago, serán algunos de los elegidos para mostrar su talento o su total desconocimiento en la cocina. Entre los invitados se encuentran la actriz aragonesa Itziar Miranda y el cómico Javier Coronas.

Se trata de un formato original de Fresca Producciones ligado a Aragón. La relación con la comunidad autónoma va más allá, puesto que las Cooperativas Agro-alimentarias Aragón van a ser las encargadas de aportar diversos productos que servirán de materia prima para la elaboración de los diferentes platos.