• Los periodistas Carolina González y Enrique Checa relevan a Pilar Estopiñá y Pablo Carreras al frente del informativo más madrugador de Aragón TV
  • El espacio matinal mantiene un formato basado en noticias, atención a la última hora de la actualidad, tertulia de análisis y entrevistas a los personajes que marcan la agenda informativa del día

Buenos Días Aragón estrena temporada y también caras. Los periodistas Carolina González y Enrique Checa se ponen al frente del informativo más madrugador de Aragón TV, para, de lunes a viernes, a partir de las 8 horas, acercar a los telespectadores las noticias y análisis. Relevan en esta tarea a Pilar Estopiñá y a Pablo Carreras, que han sido los encargados de conducir este espacio los últimos años, junto a Jacobo Fernández, en los Deportes, y David Fernández, al frente de la información meteorológica, que seguirán desarrollando su labor en el matinal.

Carolina González es licenciada en Periodismo y en Ciencias Políticas y ha trabajado en radio, prensa y televisión en Huesca, Zaragoza y Barcelona. Desde 2006 trabaja como redactora en los Informativos de Aragón TV y elabora reportajes para el programa Objetivo. Enrique Checa es licenciado en Periodismo y ha trabajado en prensa, radio y televisión en Pamplona, Zaragoza y Madrid. Desde 2008 forma parte de la redacción de informativos, donde ha estado al frente de la sección de nacional e internacional desde 2013.

Con Cristina Cruz en la edición, Buenos Días Aragón mantiene un formato basado en noticias, permanente atención a la última hora de la actualidad, tertulia de análisis y entrevistas a los personajes que marcan la agenda informativa del día. En esta nueva temporada Buenos Días Aragón introducirá más entrevistas y conexiones en directo fuera del plató desde los lugares en los que esté la noticia.

Además, la sección de opinión de Buenos días Aragón se verá reforzada en esta nueva temporada con la incorporación de nuevos colaboradores procedentes de distintos ámbitos sociales y un nuevo formato de debates en los que puedan confrontarse las posiciones más polarizadas en torno a determinados asuntos.

Cambios en las ediciones de ‘Aragón Noticias’

La vuelta de Buenos Días Aragón coincide con un cambio en las ediciones de informativos del resto del día. Pablo Carreras y Carlos López serán los encargados de la edición de Aragón Noticias 1 (14 horas), que contará con Mirtha Orallo, Javier Gastón, Sergio Melendo y Eva Berlanga como presentadores.

La edición de Aragón Noticias 2 (20.30 horas) recae en Ana Ballarín y José Manuel Guiu, con Marimar Cariñena, Sergio Melendo y Eduardo Lolumo como presentadores.

Los informativos de fin de semana recaen en Fabiola Hernández, en la edición, con Noemí Núñez, Victor Hugo Arroyo y Nùria Seró como conductores.