• Y lo hace bajo el lema “Uncomplicated Gin”, cuyo concepto se expresa en la serigrafía sobre el cristal del packaging
  • La distribución se llevará a cabo a través de El Corte Inglés y Carrefour en todos sus centros de España y México

El trabajo de la agencia coruñesa Bululú para la marca de ginebra premium EMMA se materializa en una nueva línea de packaging para sus tres variedades: fresa, lima y naranja, a través de un mensaje que apuesta por poner en valor la sofisticación propia de un producto muy elaborado que nace de la maceración de distintos botánicos que posteriormente destilan con unas notas de aromas naturales.

Sin artificios, una ginebra que no necesita aditivos en copa más allá de la mezcla elegida. Un “disfrute sin complicaciones” cuya idea se expresa en la serigrafía sobre el cristal del packaging, donde la combinación de hierbas que componen cada variedad son las auténticas protagonistas.

En un mercado donde la saturación diluye la comunicación de muchos de sus productos, la EMMA ha logrado reposicionarse con una nueva imagen que ya cuenta con el aplauso y aceptación del público especializado en hostelería, así como el del consumidor final, gracias a su distribución directa a través de El Corte Inglés y Carrefour en todos sus centros de España y México.