Bungalow25 se hace con la cuenta de Caser

  • La compañía de publicidad se hará cargo de la imagen y estrategia digital de la aseguradora en España y en los países donde tiene presencia
  • La agencia ha desarrollado la estrategia de “Inbound Marketing” con la tecnología de la herramienta Hubspot para alcanzar los objetivos de la compañía

Bungalow25 será la nueva agencia responsable de la comunicación de Caser Expat Insurance, después de un concurso promovido por la compañía aseguradora, que proporciona servicios de salud, coche, hogar, moto, mascotas y dental a los expatriados que se asientan en España. La agencia ya se había ocupado de gestionar la comunicación de esta marca durante el periodo 2015/16.

Para optimizar los resultados de captación de negocio, Bungalow25 ha desarrollado la estrategia de Inbound Marketing con la tecnología de la herramienta Hubspot, que permitirá a la aseguradora alcanzar sus objetivos de negocio. En el marco de esta iniciativa, el blog Typical Non Spanish ofrece contenidos y eventos de interés en idioma inglés para la comunidad de expatriados residentes en nuestro país, siendo, con más de 15.000 seguidores en Facebook, una de las mayores en España.

El equipo de la agencia encargada de esta cuenta estará liderado por Julio Gálvez, socio y director creativo ejecutivo, y Javier Soriano, director de servicios al cliente, con Paloma Lalanda como responsable de la misma.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú