• La cadena de hamburgueserías entrega a la presidenta de la Comunidad de Madrid a través del servicio Burger King en Casa un menú especial adaptado a sus gustos
  • La acción ha tenido lugar después de que la política confesara en el programa de Bertín Osborne que el Menú Whopper era su comida favorita

El paso de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, por el sofá de Bertín Osborne en su programa Mi casa es la tuya, ha sacado a la luz anécdotas y gustos que se desconocían de la política, entre ellos su amor por la hamburguesa Whopper de Burger King.

Tras esta revelación y en su afán por cuidar a sus Burger Lovers, la cadena de restauración ha hecho entrega de un menú especial Whopper personalizado sin cebolla, ingrediente que no le gusta a la presidenta. Cristina Cifuentes recibió al día siguiente de su participación en el programa de Telecinco el pedido, que se realizó a través de Burger En Casa, el servicio de home delivery de la marca pionero en el sector que, en los tres años que lleva activo, ha entregado más de cuatro millones de pedidos.

En España, hay más de 700 restaurantes Burger King en los que trabajan unos 18.000 empleados. Se trata además del primer país de Europa en el que se estableció la compañía en 1975, abriendo su restaurante en la popular Plaza de los Cubos de Madrid y convirtiéndose así en la primera cadena de restauración rápida (QSR) de este tipo en operar en nuestro país.