• El Ayuntamiento de la capital pone en marcha una acción cuyo fin es poner de manifiesto los puntos fuertes de la ciudad
  • La campaña, activa hasta el próximo 17 de diciembre, estará presente en un centenar de puntos de mobiliario urbano repartido por toda la ciudad.

Burgos Ciudad Líder’, ése es el nombre de la última campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento de Burgos cuyo fin es ensalzar los valores y puntos fuertes de la capital y que sirva para “creer en nosotros mismos”, han destacado desde el consistorio.

La acción consta de una lista de motivos, en total diez, que estará presente en un centenar de soportes publicitarios repartidos por la ciudad hasta el próximo 17 de diciembre. Un listado que podría entenderse como el decálogo para que cada burgalés sienta orgullo por su tierra.

Con esta campaña Burgos saca pecho por diversos motivos: patrimonio (única ciudad con tres Patrimonios de la Humanidad), turismo, diálogo social, zonas verdes y hasta una gastronomía reconocida por la Unesco. Un liderazgo que, según apuntan desde el Ayuntamiento, sirve para poner de manifiesto los puntos fuertes de la ciudad tanto en Castilla y León como a nivel nacional.