• A BWA se le adjudica el lote 1, ‘Servicio de planificación estratégica’, por 95.800 euros y el lote 3, ‘Servicio de atracción de empresas’, es para Domingo Alberto Egea por 108.500 euros
  • Mayte Vañó, responsable de redes sociales del Ayuntamiento de El Campello y jefa de comunicación de AlicanTec, se ha adjudicado el lote 2, ‘Servicio de marketing, comunicación y promoción’, por 117.000 euros

El equipo de servicios a las empresas tecnológicas del Distrito Digital empieza a cobrar forma. La Sociedad Proyectos Temáticos (SPTCV) ha resuelto la adjudicación de los tres lotes en los que se dividía el contrato, de forma que este equipo se conformará con la empresa Business World Alicante (BWA), de Javier Reina, que explota la concesión del centro de negocios del puerto, y dos autónomos: Mayte Vañó, de El Campello, y Domingo Egea, de Murcia.

De esta manera, el informe de adjudicación otorga a BWA el lote 1, ‘Servicio de planificación estratégica’, por 95.800 euros. Mayte Vañó, responsable de redes sociales del Ayuntamiento de El Campello y jefa de comunicación de AlicanTec, se ha adjudicado el lote 2, ‘Servicio de marketing, comunicación y promoción’, por 117.000 euros. El lote 3, ‘Servicio de atracción de empresas’, es para Domingo Alberto Egea por 108.500 euros.

Vañó se ha impuesto en la licitación del lote 2 a la agencia alicantina Grupo Idex de Miguel Quintanilla, que acaba de organizar las últimas visitas del Rey a Murcia y Alicante, al valorar los técnicos como muy superior su propuesta técnica. Mientras, la oferta del autónomo de origen murciano ha dejado fuera la de Business World Alicante, que también optaba al lote 3, por apenas dos puntos de ventaja.