• Se celebrará el próximo 14 de junio y se entregarán cinco premios de diferentes categorías
  • Supermercados CONSUM volverá a impulsar el Premio RSC a la mejor acción de responsabilidad social

La VIII Noche Mediterránea del Marketing que se celebrará el próximo 14 de junio a las 20 horas, será patrocinada por Cabify. Durante la gala, se entregarán cinco premios de diferentes categorías: los premios Estrategia de Marketing (votado en directo por los asistentes durante la gala), Trayectoria en la difusión internacional de marca, Evolución en la difusión internacional de marca y Mejor Empresa de Consultoría.

Además, Supermercados CONSUM volverá a impulsar el Premio RSC a la mejor acción de responsabilidad social.

Cabify es una app de movilidad que pone en contacto a usuarios particulares y empresas con las formas de transporte que mejor se adaptan a sus necesidades. Su principal objetivo: hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir. Busca descongestionar las calles ofreciendo una alternativa al uso del coche particular, proporcionando una opción de movilidad segura y de calidad que contribuye a mejorar la eficiencia y sostenibilidad de las ciudades.