• La campaña, denominada Bancada Cabreiroá, promueve “una aventura única en familia”
  • Los niños tendrán acceso a sus ídolos y podrán visitar los vestuarios o el terreno de juego

La marca gallega de agua mineral sigue apostando por una vinculación con los principales equipos gallegos y su proximidad con los consumidores más pequeños con Bancada Cabreiroá, una iniciativa dirigida a las familias gallegas. Para ello, disfrutarán de un espacio privilegiado en los recintos deportivos del Dépor, Celta, Lugo y Obradoiro, en el que los más pequeños vivirán el deporte con sus familias de una manera muy especial.

Los niños podrán, en su primera visita a un recinto deportivo, visitar los vestuarios, pisar el césped, disfrutar de un encuentro con los jugadores, recibir obsequios oficiales de los clubes y, lo más importante, vivir ese momento de asistir al pabellón de su equipo acompañado de su familia.

Algunos de los partidos que se podrán vivir con especial emoción gracias a Cabreiroá serán el Celta-Málaga, el Deportivo-Barcelona o el Obradoiro-Valencia, entre otros. Más de 400 gallegos podrán disfrutar de esta experiencia mediante una mecánica promocional en los principales centros de alimentación de Galicia y tras su participación en la web habilitada para la campaña.