• Las nuevas botellas aportan diversión a la par que aprendizaje, ya que en cada una de ellas, se hacen preguntas con las que descubrir maravillas de todo el planeta
  • La compañía organiza también sorteos mensuales en redes sociales, con premios exclusivos

La marca de agua gallega Cabeiroá ha lanzado nuevos personajes en sus envases coleccionables de 33cl, y suman nuevos protagonistas de la serie Super Wings: Bello, Mira, Albert y Paul, a los habituales de sus botellas, Jett, Donnie, Dizzy y Jerome.

La iniciativa aporta además una página web donde los pequeños y sus familias pueden jugar y recorrer el mundo descubriendo maravillas de nuestro planeta.

Cabreiroá, pone a disposición recursos de descarga gratuita en su web, en la que a través de juegos y actividades, se plantea aumentar conocimientos del planeta, y los diferentes países y culturas del mismo.

Las nuevas botellas ya están disponibles para el público en los establecimientos habituales. Se organiza también un sorteo mensual en el que se podrán ganar patinetes, gorras y mochilas de los Super Wings, y otros premios exclusivos.