• La firma zaragozana Automáticos Rogar acerca a la comunidad unas máquinas de vending de última generación, equipadas con una puerta transparente que permite ver cómo trabajan
  • El nuevo terminal aplica los nuevos conceptos del marketing experiencial, abandonando la rotulación tradicional y ofreciendo 40 tipos de combinaciones de bebida diferentes

Aunque la venta de bienes a través de máquinas de expedición automática, más conocida como Vending, es una industria relativamente joven, hay quien cuenta que se originó en Egipto, como dos siglos antes de Cristo, para dispensar agua bendita en los templos sagrados de Tebas y el alto Egipto. En cualquier caso, la evolución de este tipo de venta ha sido notable, especialmente, en los últimos años, en los que también ha registrado un importante crecimiento. Es en este contexto, en el que la empresa aragonesa Automáticos Rogar acerca a la comunidad autónoma unas máquinas de vending de última generación.

Se trata de una máquina de café, que sorprende por su diseño innovador y diferente a lo habitual, al que, según informan desde la compañía, se suma la máxima calidad de servicio. Está instalada en la Escuela Superior de Diseño de Aragón (ESDA). Y es que, cualquier usuario puede seguir todo el proceso de preparación del café y ver el producto que va a consumir en todas sus fases, puesto que la máquina está equipada con una puerta transparente.

La nueva máquina de café aplica los nuevos conceptos del marketing experiencial, para lo que abandona la rotulación tradicional y, en cierta manera, previsible. Además, el tipo de servicio que presta hace jugar a la imaginación, ya que, en la actualidad, sirve más de 40 combinaciones diferentes de sabor y composición. También ofrece Cappucino con Cereales, Express con Caramelo, Strawberry Milkshake y otras muchas variantes. Y todas ellas, elaboradas con productos de la máxima calidad: leche 100% natural, apta para diabéticos, sin gluten ni aditivos, y un café gourmet 100% natural.

Otra de sus llamativas características es que también ofrece bebidas frías, servicio novedoso en el sector, y que mejora la oferta de cara al cliente más exigente.

maquina cafe