• La entidad contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca
  • El acuerdo permitirá desarrollar y activar numerosas acciones dirigidas a los aficionados del equipo bético

El Estadio Benito Villamarín acogió la pasada semana la firma del acuerdo de futuro vinculante hasta la temporada 2020/2021 entre el Real Betis Balompié y CaixaBank por el cual la entidad financiera continuará siendo patrocinador oficial del club y socio financiero. Ramón Alarcón, director general de negocio del Real Betis Balompié y Rafael Herrador, director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental comparecían en un acto especial organizado por el club para rubricar la ampliación de esta colaboración conjunta, que se remonta a la temporada 1995/1996.

El acuerdo entre ambas entidades contempla el patrocinio exclusivo en el sector financiero para CaixaBank, en línea con el modelo de patrocinio que mantiene la entidad financiera con el resto de clubes. Gracias a esta renovación del patrocinio, CaixaBank contará con un paquete de contraprestaciones en concepto de derechos exclusivos de marca. Estos derechos son vinculantes a las diferentes instalaciones deportivas del Real Betis Balompié,​​ paquetes de hospitality para clientes de la entidad y publicidad en los diferentes canales de comunicación del club.

Con este acuerdo se renueva la relación que CaixaBank ha mantenido históricamente con el Real Betis Balompié como el banco de referencia para su operativa financiera; además de la colaboración en otros ámbitos comerciales, como la colaboración para la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los simpatizantes del Real Betis Balompié. Al mismo tiempo, el renovado compromiso entre el club y la entidad financiera permitirá a CaixaBank desarrollar y activar numerosas e innovadoras acciones dirigidas a los aficionados.

Esta acción se engloba dentro del programa Family Fútbol, incorporado dentro del programa de fidelización Family que gestiona CaixaBank y que permite a los clientes beneficiarse de ventajas exclusivas en el ámbito financiero, como la Cuenta Family sin comisiones y el Préstamo Family, un préstamo de hasta 60.000 euros sin comisión de apertura, y descuentos en seguros, entre otros. Además, el programa incluye más de cien ofertas y descuentos en ocio como cines, restauración, tecnología, viajes, tiempo libre, entre otros.