• Montero y Ella firma la nueva acción corporativa, que da continuidad al proyecto “Calidad Vital” creado por la agencia como eje a lo largo de todo el año 2019
  • Las tres piezas audiovisuales creadas por la agencia y que se pueden ver en la web de la marca y en redes sociales se complementan con varias gráficas de apoyo

Bajo el paraguas de su 50 aniversario, Calidad Pascual ha lanzado una nueva campaña. La acción corporativa, que firma Montero y Ella, da continuidad al proyecto “Calidad Vital”, creado por la agencia como eje a lo largo de todo el año 2019. En esta acción, la compañía hace balance de su labor y de los valores que han presidido su trayectoria a lo largo de las últimas cinco décadas, como base de su proyección en el futuro.

Para esta campaña del 50 aniversario de Calidad Pascual, la agencia ha creado tres piezas audiovisuales, tituladas Ayer, Hoy y Mañana, que se pueden ver en la web de la marca y en redes sociales. Todas ellas se utilizarán en los eventos que realice la compañía a lo largo del año. Asimismo, Montero y Ella ha diseñado también varias gráficas de apoyo que se difunden bajo el concepto Valores que de verdad valen.

Un recorrido por el presente, pasado y futuro de la compañía

En Ayer, son los antiguos trabajadores de la fábrica los que rememoran los orígenes de la compañía en Aranda de Duero (Burgos) y la pasión que transmitía su fundador, Tomás Pascual. Voluntad, constancia, trabajo en equipo, superación… son algunos de los principios que rigen la compañía en el presente. Así se relata en Hoy, por boca, de nuevo, de sus trabajadores y empresas colaboradoras. En Mañana, se habla de cómo será el futuro de la compañía: conectado, optimista, global, con más investigación e innovación… y, sobre todo, sostenible.

Este trabajo desarrollado por la agencia para Calidad Pascual es el último hasta la fecha desde que comenzase a trabajar para este anunciante a finales del pasado año. Esta acción llega precedida por un documental que Montero y Ella realizó en el mes febrero. Una pieza protagonizada por personajes que representan a la perfección los valores en los que se sustenta Calidad Pascual: pasión, integridad, innovación y cercanía que, además de estar en todas las plataformas de comunicación de la marca, así como en los medios, formó parte del evento anual del Instituto Tomás Pascual celebrado en el Reina Sofía.