• La empresa de videojuegos Activision ha llevado a cabo una exitosa acción que ha combinado street marketing e interactividad con la pantalla de Callao City Lights
  • Cientos de personas han participado en esta iniciativa desarrollada por OMD, Mediapro y Guud

Para dar la bienvenida a Call of Duty: Black Ops 4, la empresa de videojuegos Activision ha llevado a cabo una exitosa acción en la que se han combinado street marketing e interactividad con la pantalla de Callao City Lights situada en la Plaza del Callao. Gracias a ello, cientos de personas han podido conocer de primera mano el nuevo modo de juego Blackout incluido en esta nueva entrega de la popular saga de videojuegos, que cuenta ya con más de 200 millones de jugadores en todo el mundo.

Los que han querido tomar parte en la acción –en la que han participado OMD, Mediapro y Guud– solo tuvieron que acercarse al espacio reservado en la plaza para ser fotografiados y optar a ganar una de las cinco copias de Call of Duty: Black Ops 4 para la plataforma PlayStation®4 que se pusieron en juego. Las imágenes de los participantes aparecerían en la pantalla de Callao City Lights y al cabo de una hora empezaban a desaparecer, de forma aleatoria y siguiendo la dinámica del modo Blackout, hasta que solo quedaba una: la del ganador. Además del videojuego, los ganadores recibirán en su domicilio un lote completo de productos: mochila, poster, camiseta y una suscripción online al videojuego por un año.

Por otra parte, aquellos que decidieron que su foto apareciera en la pantalla de Callao City Lights, fueron obsequiados con su imagen impresa acompañada de un marco edición especial Call of Duty: Black Ops 4. Asimismo, los que quisieron etiquetar sus imágenes en las redes sociales, pudieron hacerlo utilizando el hashtag #BO4blackoutcallao.