• El blog del zaragozano Lucas Aísa ha sido galardonado con el máximo reconocimiento en la octava edición de estas distinciones
  • Los premios reconocen el trabajo de las mejores bitácoras que hablan sobre marketing en su sentido más amplio

Calvo con barba ha sido galardonado en los Premios Blogosfera de Marketing 2017. El blog del zaragozano Lucas Aísa ha recibido el premio de oro de estos reconocimientos, que seleccionan a las mejores bitacoras del año en materia de marketing, entendiendo éste en su más amplio concepto (desde la fidelización de clientes, la gestión comercial y el CRM, hasta la analítica web, la comunicación, la publicidad o el branding). De hecho, estos premios reconocen de entre los más de 400 blogs que el Observatorio de la Blogosfera de Marketing analiza mensualmente aquellos que han aportado mayor calidad, originalidad, aportación de valor y espíritu crítico en los últimos doce meses.

Tal y como explica Aísa, en su blog se dedica a volcar sus “pensamientos vagabundos en torno al mundo del Marketing, las Estrategias de Comunicación, la Experiencia de Cliente, el (buen) uso de las Redes Sociales, y demás temas con los que me suelo enfrentar en mi trabajo de manera recurrente”.

El premio de plata ha sido para Branzai, de Iván Díaz, mientras que Comicpublicidad de José Carlos León se ha hecho con el bronce. Además, se han otorgado menciones especiales al colombiano David Gómez (Bienpensado) y a Tristán Elósegui (tristanelosegui.com).

Fiel al objetivo de la Blogosfera de contribuir a la divulgación y difusión de los mejores blogs de marketing, los autores galardonados podrán participar como ponentes en los diferentes Congresos y eventos organizados por Interban Network y formarán parte de manera gratuita de la Asociación de Marketing de España durante un año como socios individuales.