Cámara Zaragoza abre un ‘escaparate virtual’ con todas las tiendas online de la provincia

  • La institución lanza la iniciativa #MasDeMilComerciosTePuedenAtenderOnline con el objetivo de apoyar al comercio de Zaragoza y facilitar al consumidor información útil sobre los eCommerce existentes.
  • Otro de los fines de esta propuesta es animar a las tiendas zaragozanas a potenciar su comercio online y a difundir sus tiendas online a través de la web de la Cámara de Comercio

Con el fin de apoyar al comercio local en la actual situación de estado de alerta que les obliga a cerrar sus establecimientos para evitar la propagación del coronavirus, Cámara Zaragoza tiende un puente entre los eCommerces de la provincia y los potenciales clientes y lanza la iniciativa #MásDeMilComerciosTePuedenAtenderOnline. De este modo, la página web de Cámara Zaragoza se convierte en un escaparate en el que es puede consultar el listado de tiendas de Zaragoza que venden online y acceder a sus webs, además de conocer todos los mercados y asociaciones que tienen desarrollan comercio por internet.

En total, más de mil establecimientos aragoneses ofrecen la posibilidad de comprar online. No obstante, en prevé que este número crecerá en los próximos días ya que la base de datos está abierta a aquellos comercios electrónicos que quieran sumarse.

Fomento del comercio online

Con esta acción, la Cámara también quiere animar a las tiendas de Zaragoza a potenciar su comercio online. Y, a su vez, a difundir sus eCommerce a través de la web cameral. Por ello, a lo largo de los próximos días se seguirán añadiendo a todos aquellos comercios que se den de alta a través de la página web cameral. De esta manera, se pretende apoyar al comercio de Zaragoza y facilitar al consumidor información útil sobre cuáles son los eCommerce existentes en la provincia.

El objetivo de #masdemilcomerciostepuedenatenderonline es centralizar todas las direcciones online de los establecimientos que aparecen en la base de datos de SATIpyme. Es un proyecto en el que colaboran Cámara Zaragoza y Gobierno de Aragón desde el año 2003 para el asesoramiento a la pyme en TIC. En particular, sobre comercio electrónico.

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú