Cámara Zaragoza renueva su web

  • Un diseño más visual, contenidos fácilmente accesibles y una mayor visibilidad para las actividades y servicios camerales son algunas de las características de la nueva página.
  • El nuevo diseño es obra de un equipo multidisciplinar coordinado por el director del Área de Gestión Económica y Estrategia Corporativa de la institución, Nacho Peláez

Los usuarios que se conecten digitalmente con Cámara Zaragoza se encontrarán una nueva web más visual, rápida, con una nueva estructura y contenidos y adaptada a todos los dispositivos. El objetivo de esta renovación es dar una mayor visibilidad a toda la actividad que realiza la Cámara de Comercio de Zaragoza, y a los servicios que ofrece a empresas y usuarios. 

De su diseño se ha encargado un equipo multidisciplinar, formado, entre otros, por José Luis Lizano y Roberto Abizanda, y coordinado por el director del Área de Gestión Económica y Estrategia Corporativa de Cámara Zaragoza, Nacho Peláez. Los contenidos de la web están organizados por temas (Internacional, Formación, Competitividad, Empleo, Espacios, Certificados, Club Cámara) y tipos de contenido (Servicios, Formación, Eventos, Noticias), con el fin de facilitar la búsqueda de la información.

Ocupan un lugar destacado los servicios de la Cámara, su amplia oferta formativa y la agenda de eventos y actividades, al   igual   que   la   información relativa   al   Club   Cámara   y   a   Redacción, su   portal   de   comunicación. Desde la portada es fácil acceder a toda la información corporativa de la entidad: centro de prensa, información general y datos de contacto, registro electrónico, memoria de actividad, carta de servicios, perfil del contratante, políticas, portal de transparencia, etc.

La web cameral ya se renovó íntegramente en 2015, y desde entonces se han incorporado mejoras y adaptaciones para dar respuesta a las necesidades de los usuarios. 

Boletines digitales

La información digital que la Cámara de Comercio ofrece a sus usuarios se completa con el envío regular de boletines sectoriales. Así, cada lunes las empresas con vocación exportadora reciben la newsletter ‘Internacional Net’, con información especializada y actividades relacionadas con la internacionalización. Los miércoles, ‘Empresa Red’ avanza toda la agenda de actividades y cursos de la Cámara, con espacio para noticias de la Corporación, el Club Cámara y las empresas de Zaragoza.

Los socios del Club reciben dos veces por semana (martes y jueves) un boletín exclusivo que resume la actividad de la plataforma y ofrece visibilidad a sus miembros. Además, con carácter mensual, el área de Formación de la Cámara elabora y distribuye una newsletter específica que avanza toda su programación de cursos y programas formativos.   

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas de Aragón

Quiénes Somos

Menú