Con el afán de recuperar una audiencia amenazada por el extraordinario empujó de COPE en los últimos años, la cadena Ser ha anunciado importantes cambios en la programación de la próxima temporada. Así Àngels Barceló se hará cargo de Hoy por Hoy en su tramo completo, desde las 06:00h hasta las 12.20h de la mañana. La periodista catalana, que ha dirigido Hora 25 durante los últimos 11 años, se hace cargo de las mañanas para recuperar el liderazgo arrebatado por Carlos Herrera.

Renovaciones

La Cadena SER se garantiza la continuidad de los tres grandes profesionales cuyo contrato vencía en la temporada que finaliza. Carles Francino seguirá al frente de La Ventana, el programa más escuchado en las tardes de la radio. Manu Carreño y Dani Garrido también renovarán sus contratos para continuar dirigiendo los programas que lideran la radio deportiva en España, El Larguero y Carrusel Deportivo, respectivamente.

Estos movimientos vienen precedidos de cambios en la dirección de tres secciones claves para la nueva etapa de la Cadena SER: Nieves Goicoechea, al frente de Política; Pepa Blanes, al frente de Cultura; y Javier Ruiz, en Economía.