• La nueva consejera de André Andrade era hasta ahora directora general de Havas Media Group
  • De La Nava colaborará en todas las marcas de la organización

Dentsu Aegis Network ha anunciado el fichaje de Camelia de la Nava para la dirección del grupo en España, como consejera de André Andrade, CEO de DAN Iberia.

Camelia de la Nava, exdirectora general de Havas Media Group, cuenta con una amplia experiencia y una trayectoria reconocida en el sector. Desde sus comienzos en el mundo de la publicidad hasta la actualidad, ha desarrollado proyectos como directora de estrategia, brand general manager, directora de negociación y operaciones, y finalmente como directora general, puesto que ha ocupado en los últimos cuatro años.

André Andrade, CEO DAN Iberia, ha anunciado el fichaje de Camelia de la Nava con mucha ilusión, “pues es una grandísima profesional con una dilata experiencia en nuestra industria, que cuenta, además, con el reconocimiento profesional de todo el sector”. Andrade ha destacado que De La Nava llega en un momento preciso de fuerte crecimiento y grandes proyectos “y estamos seguros de que su incorporación supondrá un sólido refuerzo para la estructura corporativa de DAN. Camelia nos ayudará a potenciar nuestras capacidades, para lo cual colaborará transversalmente con todas las marcas de la organización”.