• La nueva campaña de Navidad de Pascual cuenta la conmovedora historia de una familia ganadera a la que roban en la Noche de Reyes.
  • El spot, que contará también con acciones digitales y en redes sociales, es toda una declaración de intenciones incluida dentro del proyecto #Darlomejor.

La Navidad es uno de los momentos más importantes del año, también en lo que a publicidad se refiere. Llegan los anuncios más esperados del año y, entre ellos, el de Pascual. Esta vez, la compañía burgalesa presenta ‘Camellos‘, una narrativa transmedia con la que Pascual continúa la campaña #Darlomejor, para contar a los consumidores que su principal objetivo es ofrecerles leche de la mejor calidad.

El spot, presentado este martes, cuenta la historia de una familia ganadera a la que roban en casa la Noche de Reyes. Los padres protegen de la realidad a sus niños diciéndoles que han sido los camellos de los Reyes Magos. La mamá les da un vaso de leche y les manda a dormir para que los Reyes Magos vuelvan y dejen sus regalos.

El anuncio termina con una declaración de intenciones: “De la leche nos encargamos nosotros. El resto nadie lo hará mejor que tú”. Y es que, “en esta época del año, lo único que algunos niños necesitan es vivir la magia de la Navidad”, cuentan desde Pascual.

La campaña contará también con acciones en digital y redes sociales bajo el hashtag #DarLoMejor y finalizará con una acción especial en la Cabalgata de Reyes de Madrid. Pascual contará con una carroza propia donde utilizará la leche como hilo conductor de un universo fantástico relacionado con el mundo de las artes. El tono musical lo pondrán los covers que la marca ha lanzado en los últimos meses para demostrar que “hay muchas formas de cantar un ‘te quiero’”.

Los hijos de los empleados formarán parte de la carroza de Pascual. Disfrazados de ‘vaquitas’ amenizarán todo el recorrido con sus instrumentos musicales navideños: panderetas, zambombas, platillos, campanas, etc.

Una nueva acción de notoriedad que trata de impulsar la marca, diferenciarla y con la que Pascual sigue presente “al lado de los consumidores, y de sus empleados, también en ‘las fechas más señaladas del año’, la Navidad”, señalan desde la compañía.