• La periodista zaragozana se incorpora a la compañía turolense como directora de Comunicación y Relaciones Institucionales
  • La nueva Dircom de Térvalis cuenta con una dilatada trayectoria profesional ligada a medios de comunicación aragoneses

El Grupo Térvalis tiene nueva responsable de Comunicación. La periodista zaragozana Camino Ibarz se ha incorporado a la compañía turolense como directora de Comunicación y Relaciones Institucionales.

Ibarz es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Salamanca y tiene una dilatada experiencia profesional, ligada a medios de comunicación aragoneses, y sobre todo, radiofónicos. Previamente a su incorporación al grupo Térvalis, la periodista zaragozana era la directora de Cadena SER Teruel, cargo que ha ocupado durante más de cuatro años. Anteriormente, desarrolló su actividad en Radio Zaragoza y en La Comarca, grupo multimedia de Alcañiz, que dirigió durante seis años. Fue presidenta de la Asociación de Periodistas de Aragón entre 2008 y 2012.

El Grupo Térvalis es uno de los líderes europeos en nutrición vegetal. Está presente a través de sus filiales industriales y comerciales en Argelia, Argentina, España, Francia, Italia, México, Portugal, Senegal y Ucrania, además de exportar sus productos a más de 60 países. Con más de 1.00 trabajadores y una facturación de 570 millones de euros, la compañía turolense también desarrolla su actividad en el sector energético y de los servicios.