• La agencia M&C Saatchi ha sido la encargada de crear esta acción que, por primera vez, está desarrollada 100% en España y para el mercado español
  • La campaña estará presente en televisión y también en Internet con versiones de distinta duración

Mercedes-Benz presenta al mercado español su nueva furgoneta Citan Tourer One. Para ello, ha lanzado una nueva campaña -desarrollada por la agencia de publicidad M&C Saatchi– con la que pretende llegar a aquellos públicos que valoran el carácter versátil de una furgoneta y que la necesitan tanto para sus desafíos laborales como para su ocio.

Y es que la nueva furgoneta Mercedes-Benz vale para todo. O, por lo menos, así se deduce de la campaña: Lo mismo se apunta a un concierto de rock que a hacer el reparto del correo o los recados de la carnicería.

Otra novedad es que, por primera vez, las acciones están desarrolladas 100% en España y están destinada al mercado español. Así, consta de cuatro spots de televisión, que se emitirán durante tres semanas, y otras dos piezas para difundir a través de los canales propios en redes sociales de Mercedes-Benz Furgonetas. También se emitirán desde los mismos perfiles on line, una versión larga que unifica los cuatro spots y un making of.