• La acción ha sido realizada por la agencia de publicidad Maslow, el estudio de sonido Noizes, la productora Jakiens y Iowa Dynamics
  • La iniciativa también rinde homenaje a los más de 20.000 empleados de las marcas, a través de los testimonios de 21 trabajadores reales

El Club de las Primeras Marcas de la Comunidad Valenciana ha  presentado la campaña Lovers de lo nuestro, con el objetivo de reivindicar los valores de las marcas valencianas. Las veintiuna reconocidas empresas que se han unido en una acción sin precedentes en nuestro país han sido: Bodegas Vicente Gandía; Arroz Dacsa; Chovi; Grupo Gheisa; Consum; Caixa Popular; Fartons Polo; Zumex; Velarte; Ribera Salud, Vayoil Textil; MyWigo Smartphones; SH Hoteles;Pinturas Isaval, IVI, Nunsys, Fermax, Olleros abogados, Dormitienda, Valencia C.F y Sesderma Cosméticos.

La campaña Lovers de lo nuestro combina humor y emoción, y tiene como finalidad mostrar a los valencianos cómo son las marcas de su tierra, sus valores, su carácter, su crecimiento y su compromiso con con el desarrollo de su comunidad.

Esta acción también rinde homenaje a los más de 20.000 empleados de las citadas marcas a través de 21 trabajadores reales que han dado voz y testimonio a la campaña.

Una campaña que ha sido realizada por la agencia de publicidad Maslow, con la ayuda del estudio de sonido Noizes para darle vida a la canción, con la productora de publicidad Jakiens, quienes dieron vida al vídeo de campaña y con Iowa Dynamics, quienes gestionaron todo el contenido y el diseño de la landing de campaña.

Asimismo, la campaña ha sido impulsada por el Club de Marketing del Mediterráneo (asociación que engloba al Club de Primeras Marcas).

El eje que ha servido de vehículo para articular Lovers de lo nuestro ha sido la música, y para ello la citada agencia compuso una canción original que ha sido interpretada por los trabajadores de las marca. La explicación de la campaña puede visualizarse en www.loversdelonuestro.com