Campofrío quiere conocer tus vicios (y cambiarlos)

  • ‘Vicios’, que así se llama la nueva campaña de la multinacional burgalesa, llega para relanzar su gama Finíssimas con nueva imagen y packaging.
  • El objetivo ‘engancharse a lo mejor’ y dejar las tentaciones a las que sucumbimos cada día por otras más sabrosas y sanas, como las lonchas de pavo y jamón de la marca.

Campofrío acaba de lanzar su nueva campaña ‘Vicios‘ y lo hace tirando de aquellas pequeñas manías con las que la mayoría de los mortales cuenta en su día a día. Tentaciones a las que nos rendimos y contra las que ahora quiere luchar la compañía tirando de su gama Finísimas, que aprovecha esta nueva acción para relanzarse con nueva imagen y packaging renovado.
Se trata de una nueva apuesta de la burgalesa que pretende potenciar, durante 2019, el consumo de sus lonchas de jamón y pavo de alta calidad y que ayuda, así, a dar el paso de cambiar nuestros pequeños vicios por una opción más saludable. Lo que desde Campofrío denominan “engancharse a lo mejor“.
Éste es el spot con el que llegan para desengancharnos de nuestros Vicios:

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú