• La marca estrena campaña producida por McCann para presentar Pizzas Finíssimas, su nueva línea de producto de base fina y crujiente
  • La acción publicitaria recurre de nuevo al humor y está formada por tres spots en los que sus protagonistas tratan de asentar las bases de su próxima relación personal o profesional

Una buena base lo es todo. Ese es el claim que ha elegido Campofrío para la campaña publicitaria que acaba de lanzar para presentar Pizzas Finíssimas, una nueva gama del fabricante. Las creatividades, diseñadas por McCann, buscan demostrar la importancia que tiene una buena base no solo en las pizzas, sino también en las relaciones personales y profesionales.

Una filosofía que Campofrío quiere dejar clara con los tres nuevos spots, en los que -con un toque de humor-, los protagonistas tratan de dotar de unos buenos cimientos a la situación antes de dar el próximo paso. De hecho, llegan a confesar sus peores manías porque solo de este modo podrán cerrar el acuerdo felizmente.

La primera de las piezas muestra cómo una pareja deja claras las bases de su relación antes de comprometerse definitivamente y casarse. Ambos comparten con toda franqueza aquello que consideran importante en sus vidas y se muestran satisfechos de haber sido sinceros y haberlo compartido porque “cuando la base es buena, tienes mucho ganado”.

La segunda, por su parte, sitúa al espectador en una primera entrevista de trabajo. El candidato y su futura jefa vuelven a compartir sin tapujos cómo piensan ambos actuar en el futuro: mientras el primero va a cuestionar constantemente el liderazgo de su superior, la responsable va a obligarle a llevar corbata. Al concluir, la creatividad muestra que ambos se sienten satisfechos con haber dejado las cosas claras y haber sentado una buena base para su relación.

Por último, la tercera habla de las relaciones entre entrenadores y estrellas del fútbol. Justo antes de firmar el contrato, el jugador quiere dejar claro que va a intentar que todo el equipo gire en torno a él y que no va a pasar la pelota a sus compañeros porque quiere todo el éxito para él. El entrenador añade que, por su parte, le obligará a jugar amistosos y que le criticará innecesariamente en las ruedas de prensa, para demostrar que él es el líder del vestuario.

Las creatividades se emitirán hasta el 10 de julio. Además de por los tres spots, el trabajo cuenta con piezas de radio y para soportes digitales.