Campofrío reinventa lo clásico uniéndolo a lo moderno y el resultado es Snack’in

  • La compañía burgalesa lanza la campaña ‘Clásicos actualizados’ para presentar su nueva marca de snacks para consumir el embutido de siempre con un toque modernizado
  • La acción tendrá una gran presencia en soportes digitales, especialmente, en los perfiles en redes sociales de la marca de elaborados cárnicos

Campofrío se ha propuesto dar un toque moderno a lo clásico. Y ese es el objetivo de su nueva marca Snack’in, el último lanzamiento de la compañía burgalesa, que reinventa los embutidos de siempre añadiéndoles un toque modernizado. Y para presentar la nueva marca ha lanzado la campaña digital Clásicos actualizados.

Snack´in englobará todas las referencias actuales, a las que se sumarán cuatro lanzamientos pensados para los amantes del disfrute: ‘snacks’ de cecina y cecina picante y dos referencias de lonchas de pollo y pavo curado. De esta manera, la compañía de elaborados cárnicos reinventa los embutidos de siempre proponiendo una nueva forma de consumirlos dónde y cuándo quiera el consumidor y transformando el producto más tradicional en lo más actual gracias a un ‘packaging’ y un diseño innovador.

Es por ello que, para presentar Snack’in, Campofrío ha apostado por una campaña que se desarrolla bajo el lema “El resultado de unir lo tradicional y lo moderno”. La acción se centra en tres objetos típicos de la cultura de nuestro país pero “modernizados”, mostrando situaciones tanto de gente mayor como de público más joven utilizándolos en su día a día. Así, nos presenta el Botijo Speaker Bluetooth, un botijo de toda la vida pasa a ser un altavoz donde se pueden escuchar canciones de ayer y hoy a través de la conexión a un móvil. También aparece la Alpargata Cloud, con la que es posible guardar fotos, canciones y memes en la nube que se incorpora en su suela, y, por último, la boina Wi-Fi, una prenda que se convierte en el router más vintage, con un sistema Wi-Fi incorporado para estar conectado en las redes sociales en cualquier momento y en cualquier lugar.

La campaña contará con alta presencia en soportes digitales, gran apoyo en las redes sociales de la marca y la creación de una ‘landing page, donde se podrá visualizar el spot y conocer más sobre la gama Snack´in.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú