Canal Fiesta renueva su web con una imagen actualizada y vinculada a las redes sociales

  • La cadena musical de la radio pública incorpora nuevos contenidos y una apuesta visual diferente
  • El nuevo sitio estrecha la interacción con las redes sociales y da visibilidad a la participación y a la actividad de los oyentes

Canal Fiesta ha renovado su web con una imagen más actualizada, nuevos contenidos y una apuesta visual diferente. La cadena musical de la radio pública, líder en Andalucía con 378.000 oyentes, estrenó su nuevo diseño el pasado 22 de septiembre, coincidiendo con la publicación de la esperada lista de Los 50 del Fiesta durante la emisión de Cuenta atrás, de José Antonio Domínguez, uno de los programas de referencia de la cadena pública.

Con el nuevo diseño, realizado por Pablo Sánchez, la web del Fiesta estrecha la interacción con las redes sociales y dará visibilidad a la participación y a la actividad de los oyentes, además de la actualidad sobre la música y los cantantes que se escuchan en la cadena.

En esta temporada, se puede seguir cada mañana a Manuel Triviño en Anda Levanta, el programa despertador del Canal Fiesta, de lunes a viernes a las 6 de la mañana (hasta las 10) y los sábados a las 8 horas con los mejores momentos de la semana. Fórmula Fiesta, con Api Jiménez, Marga Ariza y Carmen Benítez, aportará la radio fórmula de 10 a 20 horas, y la Cuenta Atrás, de José Antonio Domínguez, que llega de lunes a viernes de 20 a 22 horas y los sábados de 10 a 14 horas. El programa, un auténtico fenómeno en redes sociales, repasará los movimientos en la lista del Top 50, presentará los nuevos temas que suenan en la cadena y dará a conocer el Número 1 de la lista de cada semana, que votan los oyentes.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
Tu agua, derecho humano básico. EMASESA.
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú