Canal Sur aplaza el programa de Carlos Herrera

Canal Sur aplaza el programa de Carlos Herrera

La vuelta de Carlos Herrera a Canal Sur se aplaza. El director de la RTVA, Juan de Dios Mellado, ha anunciado el aplazamiento, de momento sin fecha, del espacio dedicado a los Presidentes de la historia reciente de España que el periodista almeriense iba a protagonizar en la televisión pública.

Juan De Dios Mellado, director de la RTVA, en la comparecencia del Parlamento

El hecho se ha motivado en el interés “cierto” de otras cadenas autonómicas en compartir la emisión de este programa, siendo Telemadrid la que más entusiasmo ha mostrado para la reproducción del serial. Así se lo manifestaron la semana pasada al flamante director de la FORTA, Juan de Dios Mellado, en la comisión de programa de esta entidad. Puede cambiar costes, programas y/o fecha de publicación. Lo que de momento sí está claro es que la vuelta de Carlos Herrera a Canal Sur se aplaza.

“Ante este interés se ha decidido aplazar la programación para llevar a una negociación que dará más dimensión al proyecto y abaratar costes”

Juande Mellado

Previsiblemente el espacio tendrá que cambiar en su planificación. Al principio se tenía pensado las entrevistas a González, Aznar, Zapatero y Rajoy. Completaría esta ronda dos reportajes a los expresidentes fallecidos, Calvo-Sotelo y Suárez, así como un último programa con la presencia de Moreno Bonilla. 

Al abrirse el arco geográfico de emisión se tendrá que valorar si prescindir de los regidores autonómicos o hacer uno solo con la presencia de todos y todas. 

Se estimaba en unos 42.000 euros el programa, sobre un montante global que superan los 360.000 euros

Quizá te interese:
Banner SOS

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú