• Coincidiendo con su 150 aniversario, Albo moderniza su presencia en el mercado conservando intactos sus rasgos de personalidad y proyectando una imagen fresca y actual
  • A lo largo de todo 2019 Albo renovará toda su línea de estuches, que al igual que su logotipo, supondrán una síntesis de su pasado y su presente

Este 2019 Conservas Albo cumple siglo y medio de vida. Y, coincidiendo con este 150 aniversario, la marca conservera gallega renueva por completo su identidad y toda la imagen de su amplia línea de productos, depositando su confianza en la agencia viguesa Canal Uno para este proyecto.

La nueva identidad ha sido diseñada para modernizar su presencia en el mercado sin renunciar a sus raíces, conservando intactos sus rasgos de personalidad y proyectando una imagen fresca y actual, que mantiene sus formas y sus códigos de color para afrontar el reto de seguir por 150 años más manteniendo vivos los valores que la han hecho grande.

Desde 1869, Hijos de Carlos Albo ha sabido mantener su posición gracias a dos valores diferenciales a los que la marca nunca ha renunciado: la tradición y la calidad. Hoy como siempre los productos Albo siguen destacando en el punto de venta. Para ello, a lo largo de este ejercicio Albo renovará toda su línea de estuches, que al igual que su logotipo, supondrán una síntesis de su pasado y su presente.