Canto Marbán, nueva Directora de Comunicación del Zamora CF

  • La periodista toresana sustituye a Óscar Prieto en la Dirección de Comunicación del Club.
  • Hasta ahora ha ocupado el puesto de Dircom en el Teatro Ramos Carrión de Zamora, en el que permanecerá, y ha sido responsable de prensa de la Diputación Provincial.

Meses muy convulsos los que lleva el Zamora CF. Tras a entrada del Grupo Vivir y los cambios directiva, se producen ahora movimientos en el área de Comunicación. Canto Marbán, periodista de origen toresano, es el último fichaje del club, del que ha sido nombrada nueva Directora de Comunicación, sustituyendo así a Óscar Prieto, que ha permanecido en el puesto solamente unos meses.
Canto Marbán es licenciada en Periodismo por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) y cuenta con una amplia experiencia en medios de comunicación, como la Televisión Canaria, y en instituciones como la Diputación de Zamora, donde fue responsable de prensa. Actualmente ocupa el puesto de Directora de Comunicación del Teatro Ramos Carrión de la capital, labor que compatibilizará con sus funciones de Dircom en el Club zamorano.

Desde el club han reconocido que “estamos muy ilusionados con la incorporación de Canto y seguimos apostando por el talento local para nuestro Comité de Dirección y el desarrollo de nuestro Plan Estratégico”.

Quizá te interese:

Ofertas de Empleo

Ofertas de Empleo

Actualización diaria de ofertas de empleo, becas, concursos, premios.

En Portada

Síguenos en Twitter

Quiénes Somos
bloque-newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Recibe en tu correo electrónico las noticias destacadas

Menú