• La Asociación de Directivos de Comunicación de la comunidad ha renovado su dirección y ha nombrado a los nuevos cargos en asamblea general.
  • Se ha desarrollado, además, un programa de formación y networking y han aprobado, por unanimidad, el informe de gestión y las cuentas anuales de la formación.

Dircom Castilla y León ha celebrado su asamblea general en el marco de un programa de formación, reconocimiento y networking. En dicha asamblea, y tras aprobar el informe de gestión y las cuentas anuales, la Asociación de Directivos de Comunicación de Castilla y León ha nombrado a los miembros de la nueva Junta Directiva.

Así, la dirección estará formada por la presidenta Luisa Alcalde (Ediciones La Meseta), la vicepresidente Silvia Herrero (Iberdrola) -que se mantienen en sus puestos-, la secretaria Ana Carretero (Fundación Caja de Burgos), el tesorero José Antonio Lobato (El Corte Inglés) y los vocales Jorge Álvarez-Naveiro (Grupo Antolín), Jesús Presa (Grupo Renault), José María Sánchez (Iberaval) y Pedro Santa Brígida (Universidad Isabel I).

Actualmente Dircom Castilla y León cuenta con 53 asociados de toda la comunidad y con dos socios protectores que son el Grupo Antolín y Grupo Renault.